ActualidadActualidad Nacional

Tras acuerdo con las policías los transportistas de Sucre reanudan su trabajo

El presidente del Bloque de Transportistas del Este, Luis Colmenares, informó que la tarde de este lunes  se reanudó el servicio de transporte público en el municipio Sucre.

Desde tempranas horas el gremio de transportistas decidió dejar estacionadas sus camionetas tras el asesinato de uno de sus compañeros en el Barrio San Isidro de Petare.

Colmenares afirmó que funcionarios de la Policía Nacional les prometieron aumentar la vigilancia en puntos estratégicos donde actúan los delincuentes.

«Van a colocar puntos de control en la Carretera Petare – Santa Lucía con apoyo de la Guardia Nacional, Policía de Sucre y Polimiranda desde las cinco de la mañana hasta las siete de la noche, entre otros sectores», contó.

Evaristo Ojeda, conductor, destacó que por más de ocho horas se paralizaron las unidades del transporte en Sucre porque la delincuencia actúa sin control de las autoridades.

«Venimos sufriendo por la falta de repuestos, medicinas, alimentos e inseguridad», señaló Ojeda.

Ojeda indicó que alrededor de 3 mil conductores de 36 líneas de Sucre están afectados por la falta de baterías, cauchos y otros repuestos vitales para hacerle el mantenimiento a sus vehículos, reseñó El Universal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba