ActualidadActualidad Nacional

Tras «inconveniente» en el servicio Linea 2 del metro de Caracas restablece operaciones

A las 7:15 de la mañana de este martes la cuenta oficial en redes sociales del Metro de Caracas reportó que el servicio estaba operativo en su Línea 2, específicamente en la estación Antímano. «Sólo resta sacar los equipos, materiales y herramientas para normalizar el paso de trenes en L2, esto tardará unos 15min aproximadamente», decía el mensaje.

Más temprano, el sistema de transporte subterráneo de Caracas anunciaba que el servicio estaba interrumpido y que solo estaban operativos «desde la estación (Carapita) hasta (Zona Rental) motivado a un inconveniente en la vía férrea a la altura de la estación (Antímano) personal se encuentra en sitio desde las 2am, laborando».

Aunque no explicaron las razones de la suspención de operaciones, en otros mensaje publicado en Twitter llamaban a los usuarios a la comprensión y pedían estar «atentos» al restablecimiento de las actividades.

«Para solventar el inconveniente, agradecemos estén atentos a un nuevo anuncio que haremos por esta vía, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, los trabajos son necesarios para garantizar la seguridad en el desplazamiento de los trenes».

El lunes 22 de enero un retraso se reportó en el sistema de transporte capitalino durante todo el día. Analitica.com pudo constatar que en la Línea 3 que va de Plaza Venezuela a La Rinconada presentó fallas al menos hasta las 7 de la noche.

Se pudo conocer que a la fecha solo están trabajando 12 trenes de más de 20 y algunos trabajadores han referido que varios de sus compañeros ni siquiera están acudiendo a sus lugares de operaciones porque los salarios son insuficientes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba