ActualidadActualidad Nacional

Tren del Metro de Caracas se accidentó entre Chacao y Chacaíto

Este martes en la mañana un tren del Metro de Caracas volvió a accidentarse entre la estación Chacao y Chacaíto, por lo que fue los usuarios fueron desalojados, según informó en Twitter la cuenta oficial del servicio.

El Metro indicó que el personal operativo prodeció a sacar de la línea el tren con fallas. Añadió que está funcionando con Vía Única Temporal (VUT) entre Los Dos Caminos y Chacaíto. Con esta estrategia los trenes circulan por una sola vía en ambas direcciones, lo que incrementa los tiempos de espera en el andén.

Las fallas se presentan por segundo día consecutivo, pues el lunes en la mañana un tren también falló y tuvo que ser desalojado en la estación Plaza Venezuela.

Trabajadores del Metro recomendaron utilizar transporte superficial, por lo que los pasajeros abarrotaron las camionetas para llegar a sus destinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba