ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: La juventud no desmaya en el rescate de Venezuela

Mayra Linares Estrada-Trujillo

@mayralinares

Ante la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el integrante el Movimiento Libertador en el estado Trujillo, Henrry Mora estudiante de medicina, calificó el acto como acciones irritas y en un proceso viciado, siendo condenada por las mayores potencias del mundo, y llevada a cabo en un marco de desobediencia civil.

Indicó “El gobierno con su ANC fraudulenta inocula un futuro cancerígeno para toda la juventud, y utiliza su última carta para poder enquistarse como una dictadura, pero no notaron que estaban cavando su propia tumba pues se encontraron con una inmensa mayoría que hoy apuesta al cambio”.

Dijo que el gobierno de Nicolás Maduro obedece a un modelo pseudo-socialista disfrazado, que subraya como único norte sumergir al pueblo venezolano en una miseria similar a la cubana, de esta manera enfatizo “El movimiento libertador trujillano no desmaya y sigue fortaleciendo su trabajo en la comunidad para llevar a cabo el rescate de la libertad, la república, y de una Venezuela prospera y de oportunidades para todos”.

Ante este escenario como juventud y con espíritu luchador realizó un llamado a los jóvenes a seguir luchando por el país, por todos aquellos compañeros caídos en batalla, por los detenidos y heridos, con unidad y la valentía libertadora que corre por la sangre de los guerreros del siglo 21.

También rechazó el hostigamiento y persecución de la cual dijo ha sido víctima y que se mantiene a lo largo del territorio nacional por parte de organismos de seguridad del estado así como también por grupos paramilitares “los cuales son pagados para sembrar psico-terror en el país.

Para finalizar dijo que el movimiento libertador no descansara hasta conseguir la libertad y democracia que todo los venezolanos merecen “ni la dictadura de marcos Pérez Jiménez pudo con nuestra dignidad, mucho menos lo hará la de Nicolás Maduro”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba