ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Sectores de responsabilidad ciudadana inician jornadas de formación

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

En vista de la situación que atraviesa Venezuela, desde el estado Trujillo organizaciones individuales se han unido para formar un solo equipo, en el que trabajarán de cerca con las comunidades para el rescate del país.

Entre ellas participan Responsabilidad Ciudadana, Resistencia Civil, Escuela Liderazgo y Valores, Médicos y estudiantes.

Por su parte Roberth Ramírez, de la Escuela de Liderazgo y Valores, informó que la idea surgió  en un foro sobre la situación de la salud, donde convergen diversas ideas para poder salir del actual régimen.

En cuanto a la situación actual dijo “tenemos un gobierno que está gobernando sobre la base de miles de cadáveres. Este gobierno no puede llamarse democrático, está empeñado en mantener un modelo político que está costando miles de vidas”.

De igual forma indicó que las comunidades deben incorporarse y sumarse para llevar el mensaje que desde estos sectores iniciarán bajo un cronograma. En cuanto al trabajo que van a empezar a realizar dijo, que se inicia un ciclo de conversatorios y talleres por comunidades para hacer conciencia juntos e ir de esa forma expandiendo el mensaje, que nos va llevar al encuentro con un gran conglomerado.

Talleres

Por su parte el Dr. Juan Torres de Responsabilidad Ciudadana dijo que está iniciativa se dio porque han venido aconteciendo eventos muy serios y la gente no responde.

Invitó al próximo taller a realizarse este sábado en los salones parroquiales de la iglesia de La Beatriz, dónde van abordar temas sobre Salud, familia y comunidad.

También explicó que vendrán otros talleres con diversas temáticas como el sector educativo, por ello hacen la invitación a todos los sectores que participen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba