ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Trujillo: Simón Calzadilla: “Demostraremos con el voto que somos mayoría”

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Diputado a la AN, Simón Calzadilla estuvo de visita en el estado Trujillo apoyando la candidatura de Marcos Montilla de cara a las primarias de este domingo 10 de septiembre.

Indicó que tienen conformado todos los equipos en el 91% de los centros de votación y para el día del evento electoral estarán al 100%, desmintió algunos rumores que se han generado para desprestigiar la candidatura de Marcos Montilla, en ese sentido dijo “quiero dejar bien claro que no es cierto lo que algunos andan rodando sobre una declinación de nuestro candidato, eso es falso, Marcos Montilla va hasta el final”.

Por otro lado fue enfático al señalar “aclaro a quienes insisten en mentir para atacar la candidatura de Marcos Montilla, que nosotros contamos con estructura en todos los municipios, no estamos débiles en ningún lado; asimismo desmiento que desde Carvajal se estén entregando bolsas con ayuda como lo quieren hacer ver algunos adversarios, no necesitamos nada de eso, por el contrario estamos ansioso de que legue el domingo para demostrar nuestra fuerza porque Marcos Montilla es un sentimiento en el pueblo”.

Calzadilla aprovechó para hacer saber que el CNE ya dio como fecha definitiva para los comicios de gobernadores, el 15 de octubre, “Ya el CNE habló y hay fecha para las elecciones, fueron 120 días de protestas en la calle exigiendo respeto a la Constitución y pidiendo elecciones y aquí están, ahora debe ser una oportunidad de protesta”.

Debilitar al gobierno

Calzadilla respondió a la organización Vente Venezuela que rechaza las elecciones de gobernadores, “imagínense que el 15 de octubre en la noche Tibisay Lucena mal encarada diga que la oposición gano 23 gobernaciones,¿ eso debilita al gobierno o lo fortalece?, sin duda lo debilita y se demostraría el fraude que cometió el gobierno con la Constituyente”,  de igual forma acotó “le vamos a dar institucionalidad a 23 líderes, tenemos que vencer este CNE, pero con votos, este mismo CNE fue el que proclamo a mí como Diputado o ¿es que no soy legitimo?, ¿la AN no es legítima? la clave de todo esto es que con la organización y a determinación del pueblo es que se le dará legitimación a las instituciones”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba