ActualidadActualidad Nacional

TSJ dispondrá de 1.200 tribunales para comicios del 30 de julio

El próximo domingo, cuando se realicen los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pondrá a disposición un total de 1.200 tribunales en todo el país.

Durante una actividad, en la que se activó el Plan de Acompañamiento Internacional para el 30 de julio, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, sostuvo que el objetivo de la medida será garantizar la transparencia del voto, durante el proceso electoral Constituyente.

Indicó que los acompañantes internacionales en este proceso contribuirán a fortalecer la democracia del país en el ámbito mundial.

Por su parte, los magistrados, Indira Alfonzo Izaguirre y Juan José Mendoza Jover, también reiteraron la importancia de estos comicios, como mecanismo para el diálogo y la paz de la nación.

Este jueves, el Consejo Nacional Electoral (CNE) activó el Plan de Acompañamiento Internacional, para permitir a expertos en temas electorales apreciar el desarrollo de los comicios para la ANC.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba