Actualidad NacionalPulso Regional

UC aún permanece sin fechas para próximos actos de grado

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Los actos de grado de la Universidad de Carabobo (UC) no han sido pautados aún. Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, informó que hasta el momento no se han definido las fechas para las ceremonias académicas pendientes.

Extraoficialmente se conoció que unos 3000 graduandos se verían afectados de posponerse los actos. La población estudiantil en riesgo pertenece a la Facultad de Ciencias de la Educación; Ciencias Sociales; Ciencias y Tecnología; Odontología y postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

El avance informativo fue brindado por el secretario este viernes 15 de mayo, tras sostener una reunión con el equipo de trabajo de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae).

“Estamos trabajando bajo contingencia y en espacios que no son los propios de Dicae, con todas las limitaciones que se puedan imaginar, por eso, a pesar de que tenemos este equipo de personas esforzándose para sacar todo lo antes posible, aún no podemos ofrecer fecha cierta de los actos de grado pendientes, es una situación que lamentamos, pedimos comprensión”, expuso Aure.

Durante la reunión estuvo presente Nelmariel Mercado, directora de asuntos estudiantiles de Face, quien dio a conocer que se está trabajando en cargar toda la información de los 394 graduandos de pregrado de ciencias de la educación que ya tienen su expediente debidamente cerrados.

En este sentido, trascendió que ya está habilitado el proceso de pago de aranceles para los graduandos de las facultades antes señaladas, y toda la información del monto y las cuentas bancarias está en la siguiente dirección electrónica:https://drive.google.com/file/d/1V6LdDSl6ktaYFz2ITB3Cxdp6a-mp1wBe/view?platform=hootsuite

UC aún permanece sin fechas para próximos actos de grado by Analítica.com on Scribd

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba