ActualidadActualidad Nacional

Un grupo de ciudadanos marchó para pedir a Lorenzo Mendoza que asuma candidatura presidencial

Este lunes un grupo de caraqueños marchó en Los Cortijos para pedirle a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, que sea candidato presidencial. Entregaron una misiva en la sede de la organización que fue recibida por una comitiva enviada por el empresario.

«Fuimos recibidos, nos trataron muy bien y los trabajadores sonrieron, eso es una señal de que les agrada la propuesta», comentó Wilmer Villalba, representante del Movimiento Independiente de Alianzas Sociales (Minas), organización que convocó la movilización.

Villalba explicó que la movilización contó con el respaldo de la ciudadanía a pesar de la convocatoria que hizo solo con tres días de anticipación. Destacó que en esta organización se encuentran representados varios sectores de la sociedad venezolana.

Pese a que en redes sociales, algunos venezolanos han instido en que el empresario sería un candidato opositor ideal, Mendoza no ha declarado oficialmente sobre las posibilidades de postularse la presidencia para lo comicios de 2018.

El 4 de diciembre, Mendoza fue recibido con ovaciones en el Festival Jonrón Pepsi 2017. El público se puso de pie para aplaudir la presencia del empresario y gritarle: «¡Presidente, presidente!». Sin embargo, en ese momento, el empresario aseguró informalmente que su papel no está vinculado a la política.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba