Actualidad NacionalJudicial

Un hombre asesinó a su hermano por ser homosexual y sordomudo

Un hombre que, al parecer, asesinó a su hermano por ser homosexual fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este viernes en el estado Táchira.

El detenido fue identificado como Antoni José Pérez Varela, mientras que la víctima Antonio Rafael Pérez Varela, de 26 años, fue asesinado por dos hombres y según las pesquisas la razón fue que su familiar «no soportaba» y «constantemente tenían problemas con la víctima, debido a que este era homosexual«su orientación sexual, así lo indicó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Los sujetos habían amenazado con anterioridad a Antonio Pérez incluso exigiéndole que abandonara el sector donde vivían todos a lo que este se había negado. Además, se pudo conocer que los víctimarios ya habían cometido otros delitos. «Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte«, explicó el jefe policial.

Pero la homosexualidad de la víctima no era lo único que le molestaba a Antoni, de acuerdo con la versión de Rico «también el hecho que este fuera sordomudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar