Actualidad Nacional

Una multitud recibió en Altamira a coronel que pidió renuncia de Chávez

El coronel de la aviación Pedro Soto intervino de manera imprevista en el foro Voces por la Democracia para expresar contundentemente su rechazo a la política oficialista y a las amenazas contra la libertad de expresión. En su discurso emplazó al presidente Hugo Chávez a que renuncie.

Soto llegó al evento acompañado del coronel retirado (Av.) Silvino Bustillos y de otro militar también retirado. Después de las primeras intervenciones –programadas– de Alberto Federico Ravell (Globovisión), Miguel Henrique Otero (El Nacional) y César Miguel Rondón (Unión Radio), el presentador del acto, Pedro León Zapata, dio la palabra al presidente de Fedecámaras, Pedro Carmona Estanga, dando a entender que otras personalidades iban a hablar, pero no presentó al coronel Soto.

“El presidente Chávez no tiene la autoridad para destruir 44 años de democracia”, dijo el militar durante su intervención. “Estoy aquí interpretando el sentimiento y la voz de la mayoría de los oficiales, suboficiales y la tropa de Venezuela, para decirle al primer mandatario que la libertad de expresión, como uno de los renglones más importantes de la conducta y el comportamiento humano, no nos la va a quitar”, añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba