ActualidadActualidad Nacional

Unasur pide que no se interrumpa flujo normal de elecciones

Este sábado la Misión Electoral de la UNASUR en Venezuela se reunió con el presidente Nicolás Maduro. En las afueras del Palacio de Miraflores, Leonel Fernández, Representante Especial de la delegación internacional, calificó este encuentro como un “diálogo afable y cordial”.

Asimismo, exhortó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este domingo en paz y de manera pacífica.

Acompañado por el coordinador general de la Misión, José Luis Exeni, el también ex presidente dominicano señaló que aspira que ninguna situación obstaculice la votación y se cumplan las garantías del proceso.

“Hacemos un llamado especialpara que en el marco del Plan República, personas particulares no puedan interrumpir el flujo normal de la votación”, dijo.

En este sentido, Fernández indicó que la Misión ha conversado con las autoridades del Plan República. Agregó que los magistrados, técnicos y representantes de los entes comiciales de los países que integran la UNASUR presenciaron el desarrollo y el cierre de las campañas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar