ActualidadActualidad NacionalDestacado

Unidad inicia campaña desde el Parque Miranda

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, acompaña este domingo  a los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por Miranda, durante el acto regional del inicio de campaña.

El acto fue transmitido por el Periscope de Analitica.com y al instante por las redes sociales.

El moderador del acto es el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba.

Jesus Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad. Foto Emilio Figueredo
Jesus Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad. Foto Emilio Figueredo

Torrealba, destacó que la oposición está derrotando al oficialismo 80 a 2’. “Se inicia la campaña de tierra, casa a casa, pegaditos a la angustia de la gente, al tema social”.

Para Torrealba el mensaje de la campaña casa por casa, cara a cara, “en efecto, estemos claros, es una elección legislativa, está planteando el fin de la hegemonía, el pueblo los va a sacar con votos”.

El Gobernador de Miranda Henrique Capriles. Foto Emilio Figueredo
El Gobernador de Miranda Henrique Capriles. Foto Emilio Figueredo

Adelantó que harán un tutorial de cómo votar, para explicar que la tarjeta de la Unidad se encuentra en la esquina izquierda, las demás son del Gobierno.

Afirmó que “con pueblo organizado” con los comandos familiares se defenderán los votos el 6 de diciembre.

La candidata del Circuto I del estado Miranda, Delsa Solórzano, indicó en su intervención, que la única verdad es “el 6 de diciembre viene el cambio para Venezuela, hemos recorrido miles de hogares en nuestros altos mirandinos, conversado con centenares de personas y todos coinciden en una sola cosa, que esta situación que vivimos tiene que cambiar”.

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo Y Gerardo Blyde alcalde del municipio Baruta. Foto Emilio Figueredo
David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo Y Gerardo Blyde alcalde del municipio Baruta. Foto Emilio Figueredo

Solórzano resaltó que el cambio inicia el 6D. “Vamos a tener una Asamblea Nacional para todos los venezolanos que hoy necesitan cambiar esta situación que esta crisis se le ponga fin, brindarle una voz”.

El candidato del Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, destacó que le ha tocado asumir la Coordinación de Voluntad Popular en representación de López, por quien pidió un grito de “libertad”.

Guevara dijo este domingo que se han ido los venezolanos en temor a l inseguridad. “Han destruido tanto a nuestro pueblo que la gente busca futuro donde no nacimos. Buscamos un país donde podamos vivir y crecer, no morir de una bala. Ese es el país que queremos. Hacen falta luchadores”.

Ambiente en Parque Miranda. Foto Emilio Figueredo
Ambiente en Parque Miranda. Foto Emilio Figueredo

Pidió recordar a los presos políticos y a otros que tienen medidas cautelares en sus casas como Antonio Ledezma, Iván Simonovis y Daniel Ceballos. Y los que están detenidos como Leopoldo López y Manuel Rosales.  “Si vamos a lograr el cambio, y lo vamos a lograr el 6D. ¡Liberen a Ledezma, Rosales, López y a los estudiantes!”.

El candidato por Petare, Miguel Pizarro, resaltó que si algo nos une como hermanos es la reconciliación. “Esa división que logro separarnos como familiares, dividido comunidades, pretendía desde el poder que unos tuvieran más beneficios que otros. Este 6D este pueblo unido, ese grupito que nos tienen haciendo colas, que nos dicen que la inseguridad es una percepción, este pueblo unido les va a decir basta de las mentiras y manipulaciones”.

Delsa Solorzano, Diputada al Parlamento Latinoamericano. Foto Emilio Figueredo
Delsa Solorzano, Diputada al Parlamento Latinoamericano. Foto Emilio Figueredo

Pizarro resaltó que el 6D la “señora Lucena tendrá que decir tendencia irreversible, hemos conquistado el parlamento”.
“Gracias a Petare, por ser ejemplo, por luchar todos los días, por inspirarnos, por luchar”.

El candidato Rafael Guzmán, afirmó que mantiene el trabajo junto a Adriana D Elia recorriendo las calles. “Nos encontramos con los problemas de la gente. En la Dolorita, Caucaguita, Mariches no les llega el agua, las casas son de tierra. En Araira no hay como sacar la cosecha porque la via agrícola no sirve”.

Para Guzmán mientras los venezolanos padecen el “Gobierno regala los reales a otros países”.

Henrique Capriles, Gobernador de Miranda durante su exposición. Foto Emilio Figueredo
Henrique Capriles, Gobernador de Miranda durante su exposición. Foto Emilio Figueredo

La candidata Adriana D Elia, dijo que mantienen dando la cara al pueblo. “Las personas nos dicen no tenemos, no nos alcanza”.

D Elia afirmó que es necesario un país de oportunidades donde dejemos de un lado la “humillación de estar en colas”. No la Asamblea Nacional ahorita con una mayoría oficialista que solo ofrece consignas. “Ofrecen colas, escasez, miedo. Y la Asamblea Nacional de espalda a nuestro pueblo, nadie se come el cuento de la guerra económica. Nosotros los diputados de la Unidad vamos a discutir la producción nacional”.

Julio Borges, destacó este domingo, que  “la Venezuela narcotraficante y corrupta es la minoría que vamos a sacar con el voto. La Venezuela narcotraficante y corrupta es la minoría que vamos a sacar con el voto”.

Ambiente en Parque Miranda. Foto Emilio Figueredo
Ambiente en Parque Miranda. Foto Emilio Figueredo

El gobernador del estado Miranda, indicó este domingo que no hay forma que los oficialistas ganen el 6 de diciembre. «No hay forma que el Psuv y el binomio Nicolás-Cabello ganen el 6D”.

Carpriles pidió iniciar a partir de este domingo un remate tricolor en toda Venezuela. “Espero que el 6D celebremos todos el cambio de rumbo de nuestra Venezuela”

“El 5 de enero presentaremos un proyecto para quienes están presos por razones políticas salgan en libertad. Queremos la AN no para cobrar la factura, no como voto castigo sino para que nos encontremos todos”.

“Ojala que el 6 de diciembre no salga una agenda individual a pretender ponerse por encima del triunfo del pueblo. El 6D tenemos que reafirmar la unidad”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba