Actualidad Nacional

Unidos

(%=Image(2252134,»L»)%)Una oleada de miles de personas se reunió en la Plaza de la Meritocracia para retar y comunicarle al gobierno del presidente Hugo Chávez que la Ley, en este país, no responde a su ciclotimia, a sus cambiantes e inconsistentes estados de ánimo. Así, ciudadanos de todos los estratos sociales y grupos etarios se concentraron en Chuao durante más de 6 horas para cantar, pitar y rezar en el evento «Una oración por la paz», que le permitió a la Coordinadora Democrática retomar el control de convocatoria, perdido en lamentables eventos como «El Trancazo».

Anoche, Kiko, César Pérez Vivas y otras personalidades le hablaban a la multitud cansada de las improvisaciones, el cinismo y la irracionalidad de un régimen sostenido por una nostalgia electoral, pues es evidente que la popularidad de Hugo Chávez ha sido socavada por sus constantes pérdidas del sentido de la realidad. El decreto de zonas de seguridad, que prohibía la concentración en esta zona, fue violentado por el mismo Presidente quien no tuvo otra opción que dar el permiso, a pesar de sus amenazas y de las declaraciones de Willian Lara, quien afirmó que Chávez «es a prueba de sismos». Una jornada cívica, soportada en la logística de la Coordinadora Democrática y la protección de cuerpos de seguridad del Este de la ciudad, así como la Policía Metropolitana..

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba