ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

UNT pide votar por en Miranda por Carlos Ocariz en la tarjeta de AD

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda José Luis Rodríguez, pidió este miércoles en rueda de prensa a la militancia y simpatizantes de la tolda azul en la entidad votar este próximo domingo 15 de octubre por el candidato de la Unidad Carlos Ocariz, en la tarjeta de Acción Democrática.

“De forma unánime, el comité ejecutivo regional junto a los 21 secretarios generales y de organización del estado se decidió votar en la tarjeta blanca”, dijo el representante de UNT durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del secretario general de AD en Miranda Gustavo Ruiz y del diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yañez.

“Somos un partido que nos parecemos ideológicamente, compartimos los mismos ideales y para no dejar en dibujo libre a nuestra militancia queremos entubar en la tarjeta de AD”, agregó Rodríguez.

Exhortó igualmente a todos los habitantes del estado Miranda a ejercer su derecho al voto por Carlos Ocariz a través de AD y recordó que fue el CNE quien al impedir la sustituciones y renuncias en los tarjetones no permite la utilización de varias tarjetas.

Rodríguez, quien además es alcalde del Municipio Carrizal, lamentó la nucleación de al menos 30 centros en todo el estado e informó que en el caso de su jurisdicción fueron modificados tres, “en Carrizal nos nuclearon el Madre Isabel, Carlos Gauna y preescolar de Montaña Alta, quienes votaban por tradición en estos centros fueron mudados a la escuela granja que está en la vía de San Diego”.

Reseñó que la decisión no los amilana, “porque estamos preparados para todo este proceso, el domingo la Unidad logrará un triunfo contundente en todo Mirada y todo el país”, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar