ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

“UNT respalda la candidatura José Luis Rodríguez uno de los mejores alcaldes del estado Miranda”

Daniel Murolo – Miranda.- 

@dmurolo 

“Estamos presentando a uno de los mejores alcaldes del país José Luis Rodríguez como nuestro candidato a la Gobernación de Miranda”, reseñó este viernes el Secretario General de UNT, el diputado Luis Emilio Rondón, en rueda de prensa desde la urbanización Bello Monte en el Municipio Baruta.

“Reconocemos que el gobernador Henrique Capriles ha realizado una excelente gestión, pero para las primarias nuestro candidato es un alcalde que lo conocen en Miranda como una carta de triunfo, para que este estado recupere su prestigio de lo que es el desarrollo económico de la gente”, reseñó el parlamentario.

Rondón, en compañía de la diputada Clara Mirabal, el concejal de Baruta Omar Villalba y demás miembros y simpatizantes del partido UNT, agregó que esta es una candidatura que no ha sido impuesta por ningún “cogollo, ni cenáculo”, sino que surge de las entrañas del pueblo mirandino, que quiere tener gente comprometida, que puedan contar con una gobernación que trabaje en concordancia con las alcaldías de la geografía del estado para su desarrollo y bienestar de su pueblo.

Calificó como exitosos los recorridos realizados hasta la fecha por José Luis Rodríguez  en Los Teques, Altos Mirandinos,  Barlovento, Valles del Tuy y el Municipio Sucre, “hoy estamos en la zona Metropolitana de Caracas, en Bellos Monte, diciéndole a la gente que hay esperanza. El domingo 10 de septiembre se realizarán las elecciones primarias y no queremos que nadie se quede en su casa, que todos vayan a participar con su voto, con el fin de entusiasmar este proyecto de cambio político que hemos venido anunciando al país desde año 2015”.

Destacó que la unidad ganó las elecciones parlamentarias en el 2015 y ahora asegura que van a ganar los comicios regionales con Rodríguez al frente de la gobernación de Miranda. “Luego ganaremos las elecciones de alcaldes y posteriormente cambiaremos el rumbo de este país sustituyendo al presidente inepto que tenemos actualmente al frente de los destinos de la Patria”.

Por su parte el precandidato de la unidad para la gobernación José Luis Rodríguez invitó a los mirandinos a votar, ejercer su derecho al voto, que es la forma pacífica, democrática y constitucional de rescatar el país y su democracia.

“Nosotros desde la gobernación de Miranda vamos a seguir luchando contra este régimen. Queremos un estado digno que comparta con cada uno de los mirandinos, sin ver los colores políticos, porque nosotros queremos gobernar para todos por igual, en conjunto con todos los alcaldes del estado”.

Develó que en su proyecto de gobierno tienen planteado reforzar la vialidad, la educación, la Policía del Estado Miranda para contar con mayor seguridad en cada rincón de la geografía de esta entidad federal.

 

“Queremos gobernar con cartas abiertas, con propuestas claras, trabajar con el pueblo mirandino para su bienestar y desarrollo. Vamos a seguir luchando, escuchar a los vecinos, saber cuáles son sus inquietudes y resolver dentro de las posibilidades sus problemas más inmediatos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar