ActualidadActualidad Nacional

USM decretó dos días de duelo por muerte de Miguel Castillo

La Universidad Santa María decretó dos días hábiles de duelo en honor al periodista egresado de esta institución, Miguel Castillo (27 años), quien fue asesinado este miércoles 10 de mayo mientras participaba en una manifestación opositora en Las Mercedes.

La decisión fue adoptada por el Consejo Universitario de la USM, el cual también decidió suspender las actividades académicas y administrativas hasta el próximo lunes 15 de mayo.

De igual forma, la casa de estudio informó que el lunes se realizará una misa en su sede de La Florencia (este de Caracas) “para pedir al Todopoderoso, el descanso eterno en la gloria del Señor de nuestro deudo Miguel Fernández Castillo Bracho”.

El Ministerio Público anunció que fueron designados los fiscales 34º nacional y 126º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ramón Diamont y Luis Dordelly, respectivamente, para investigar el asesinato del joven comunicador y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba