Actualidad Nacional

Usuarios caminaron las vías del Metro de Caracas por segunda vez esta semana

Por segunda vez en lo que va de semana, los usuarios del sistema Metro de Caracas tuvieron que abrir las puertas del tren debido a que este se encontraba varado por mas de 1 hora en una de las vías cercanas a la estación Agua Salud perteneciente a la Linea 1 (L1).

Tras permanecer mas de 1 hora detenidos en las vías férreas, los usuarios decidieron abrir las puertas para abandonar el tren y caminar hasta la estación de Agua Salud para continuar con su rumbo, pero esta vez intentando tomar vías alternas como el transporte superficial.

A través de twitter un usuario publicó un vídeo en el cual se puede observar a los ciudadanos abandonando el tren en uno de los tramos de la vía férrea.

El pasado lunes 9 de junio en horas de la mañana, usuarios del sistema de transporte subterraneo tuvieron que abandonar el tren que iba en dirección Zona Rental hacia la estación Las Adjuntas, pero este quedó sin tracción justo cuando se disponía ingresar a la estación de Artigas.

Tal parece que la inseguridad, las fallas, los retrasos, los robos, la falta de aseo a las estaciones a las estaciones y la deficit de personal calificado para laborar en esta compañía, se han ido incrementado luego de que el Metro de Caracas pasara a las manos del Estado.

Un sistema de transporte que anteriormente se destacaba por ofrecer uno de los mejores servicios de transporte a los caraqueños, hoy día se ha vuelto todo lo contrario.

A pesar de todas las fallas en el sistema que se han intensificado en los últimos tres años, la vicepresidenta de la República encabezó una mesa de trabajo junto al consejo de ministros en las que abordaron las siete lineas estratégicas anunciadas por el presidente, según para fortalecer la nueva etapa económica, política y social de la nación.

Entre los temas tratados sobre la mesa fue atender un «plan de recuperación» de servicio del transporte público como los son el Metro de Caracas y el Metro Cable.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1016761550806376453

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba