ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vecinos de la parte alta de PLC reclamaron agua en la alcaldía

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Vecinos de las comunidades de; Los Jobos, Las Delicias, Colinas de Valle Verde, zona alta de Puerto La Cruz, protestaron la mañana de este lunes, 5 de febrero, frente a al Alcaldía en reclamo de no disfrutar del servicio de agua.

Carolina Betancourt, dijo que dichas localidades porteñas tiene más de un mes sin el vital líquido dentro se sus hogares.

Los vecinos en plena manifestación de calle, la misma impidió el paso del tránsito automotor en la avenida Municipal, exigieron la presencia de la primera autoridad, alcaldesa Herminia García Ron.

La burgomaestre no llegó al lugar. Pero quién si lo hizo fue, Antonio Acosta, concejal opositor de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz.

Acosta les informó a la colectividad afectada que, la única bomba que poseen y que actualmente está dañada, será reparada bajo la responsabilidad del Gobernador del estado, Antonio Barreto Sira.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar