ActualidadActualidad Nacional

Velázquez: Incoherencia de la oposición fortalece al Gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Velásquez, aseguró que aunque el gobierno está débil, su fortaleza radica en «la incoherencia» y las distintas estrategias que ofrece la oposición al país. Velázquez pidió a la oposición “sensatez” para entender el “sufrimiento de la gente”.

«La oposición no representa a nadie por lo errático y lo divergente que es en su estrategia», sostuvo el diputado Velásquez, quien espera que en el amplio espectro de lo que llaman oposición se tenga la sensatez para «entender el sufrimiento de la gente».

Velázquez recomendó para afrontar las distintas estrategias que plantean los grupos políticos que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad (MUD), «una hoja de ruta con la cual enfrentar la crisis de Gobierno y pasa por establecer una sola estrategia para tener una victoria en la AN el próximo año».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba