ActualidadActualidad Nacional

Venezolanos escracharon a Manuel Rosales en Orlando, Florida: «Eres un traidor»

El líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), el opositor Manuel Rosales, fue confrontado este viernes por un grupo de venezolanos mientras caminaba por las calles de la ciudad de Orlando, Florida (EEUU).

Por medio de un video publicado en redes sociales, se observa como una de las personas que protagonizaron el escrache le profirió consignas en su contra por sus diversas acciones políticas en el país. «Estás traicionando al país. Eres un traidor, desgraciando al pueblo venezolano. Eres un sucio», manifestó el hombre.

Las imágenes generaron diversas reacciones entre internautas venezolanos, algunos de los cuales cuestionaron que el dirigente del antichavismo se encontrase de vacaciones en los Estados Unidos, cuando en Venezuela se registran manifestaciones casi a diario por la escasez de comida que afecta al país.

Rosales, quien fue gobernador del estado Zulia durante dos periodos consecutivos (2000 – 2008), fue liberado a principios de este año 2017 luego que permaneciera por más de un año bajo una medida de casa por cárcel. El opositor estuvo desde el año 2009 en Perú por asilo político tras haber sido acusado por enriquecimiento ilícito durante su gestión como mandatario de la entidad zuliana, hasta su posterior regreso en el año 2015.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar