ActualidadActualidad Nacional

Vente Venezuela rechaza vinculación con presunto asesino de Paola Ramírez

La organización política Vente Venezuela rechazó este viernes las declaraciones dadas por del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que pretenden vincular a su organización con el asesinato de la joven Paola Ramírez, de 23 años, ocurrido pasado 19 de abril pasado en el estado Táchira.

El mundo entero es testigo de que estos colectivos, grupos paramilitares al servicio del régimen criminal, son los que cometen los desmanes que en estos días de protesta se han desatado al amparo de la autoridad pública. En el caso del asesinato de Paola Ramírez, existen, además, testimonios audiovisuales y declaraciones de su desconsolada madre sobre los culpables.

«La persona que el Ministro de Interior, Justicia y Paz señala no es, ni ha sido afiliado de Vente. Vente Táchira no lo conoce, ni ha estado, siquiera, entre los simpatizantes de nuestro partido» aclaró Machado.

La dirigente alertó que la policía política estaría intentando hacer montajes fotográficos para «hacer aparecer» a la persona señalada por el régimen, al lado de los dirigente de esta organización.

«La nauseabunda maniobra de Maduro y Reverol en contra de Vente tiene el propósito de trasladar su responsabilidad como instigadores de la violencia brutal desplegada en contra del pueblo, a las fuerzas democráticas de las cuales orgullosamente Vente Venezuela forma parte» afirmó la líder político.

Machado aseguró que el gobierno busca inhibir la protesta valiente y trata que su organización baje el perfil de denuncia y enfrentamiento al régimen mafioso. «No lo van a lograr; no nos conocen. Vente es un partido que nació en dictadura y que desde su fundación, conoce la naturaleza del régimen que enfrentamos. Por eso, no se va a dejar amilanar por la persecución criminal» aseguró la dirigente.

«A los familiares de Paola, de los caídos y a los venezolanos: les digo que muy pronto vamos a lograr la libertad del país y la justicia para todas las victimas heroicas de esta lucha» afirmó la ex diputada.

 

Machado agradeció a la comunidad internacional la diligente activación de sus alertas ante lo que denominó como «una obscena maniobra del régimen» y les pidió que se mantengan vigilantes ante «este nuevo zarpazo de la dictadura«.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba