Actualidad Nacional

Vías de San Diego amanecen trancadas por protestas

El municipio de San Diego, estado Carabobo, amaneció con barricadas y pancartas colgadas en distintas puntos de la ciudad. Los habitantes  exigen la libertad del alcalde Enzo Scarano recluido en Ramo Verde (Altos Mirandinos) desde anoche por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo,  indicó a través de su cuenta Twitter que «grupos terroristas» estaban haciendo vandalismo contra tiendas de alimentos: «Esta madrugada en San Diego grupo terrorista saquea Carnes Venezuela, quema tienda Hiperlider y una gandola en la variante». Así lo destacó eluniversal.com.

De acuerdo con Ameliach «los habitantes de San Diego deben rechazar estas acciones terroristas que atentan contra su paz y bienestar».

Concejales y trabajadores de la Alcaldía de San Diego rechazaron ayer lo que denominaron una «persecución judicial» contra el alcalde Scarano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba