ActualidadActualidad Nacional

Vicente Bello denuncia que Saime eliminó a 17 mil electores en el estado Táchira

Este miércoles, Vicente Bello, coordinador nacional de Asuntos Electorales y representante ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que el Saime eliminó al menos 17 mil electores en el estado Táchira, sin ninguna justificación.

«Según explicaciones dadas se trataba de una providencia del Saime en la que modificaron el registro electoral del estado Táchira de 17 mil personas».

Asimismo, Bello durante una entrevista en Unión Radio alertó que el Poder Electoral viene cometiendo ciertas irregularidades ante las elecciones regionales que se realizarán el próximo 15 de octubre.

“Le insistimos al CNE que inicie una extensa campaña donde se le informe a los electores sobre esos cambios que se han producido e incentivar a que verifiquen su ubicación y registro electoral utilizando su misma página”, resaltó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba