ActualidadActualidad Nacional

Vicepresidente El Aissami tachó de «indigna» a la fiscal Ortega Díaz

El vicepresidente Tareck El Aissami fijó su posición frente a la muerte de Orlando Figuera, el joven que fue quemado en Altamira el pasado 20 mayo, y cuestionó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por no inculpar a los presuntos responsables de las agresiones y muerte del joven.

“¿Podrá la fiscal Luisa Ortega Díaz darle la cara y sostenerle la mirada a la madre de Orlando Figuera? Fiscal indigna”, escribió El Aissami en Twitter.

A la representante del Ministerio Público le han reprochado en varias ocasiones el hecho de no imputar a personas detenidas durante las manifestaciones, alegando que en muchos casos se violó el debido proceso para los arrestos o eran injustificados.

Aún cuando ha sido cuestionado, el Ministerio Público, institución bajo el cargo de Ortega Díaz, realiza las investigaciones pertinentes alrededor de la muerte de Figuera.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/871351823512293376

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba