ActualidadActualidad Nacional

Vladimir Padrino López: No podrán con la FANB

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció a propósito de la postura de la institución al tomar el control del Fuerte Paramacay, tras el «ataque» y enfrentamientos que sucedieron en este recinto militar la madrugada de este domingo, y resaltó la moral y conciencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Padrino señaló en Twitter que quienes se oponen al Gobierno no podrán agredir a la FANB con «ataques terroristas».

En repudio a este hecho también se han pronunciado el comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos, y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Sergio Rivero.

https://twitter.com/S_RiveroM/status/894180901533487104

En la madrugada de este domingo, se conoció de un «ataque» al Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo, lo cual fue controlado por la FANB, según indicó el constituyentista Diosdado Cabello en Twitter más temprano en la mañana.

Detalló que tras este hecho se activaron planes de defensa con el despliegue de tropas para contribuir con la seguridad interna, y agregó que el resto de las unidades militares se mantiene en completa normalidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar