ActualidadActualidad Nacional

Voluntad Popular: Delson Guarate sigue delicado de salud

A través de su cuenta en Twitter, el partido Voluntad Popular (VP), reitero la denuncia del delicado estado de salud del alcalde Delson Guarate.

Guarate fue privado de su libertad el viernes 2 de septiembre del 2016, mientras se encontraba en su despacho, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

En horas de la noche de ese día, le fue realizada la audiencia de presentación por el tribunal tercero de control el cual decidió su privación preventiva de libertad por la supuesta comisión de los delitos de detentación de un arma de guerra, asociación para delinquir y contravención de planes de ordenación del territorio (disposición indebida de residuos o desechos sólidos).

Recientemente Analitica.com pudo conocer que Guarate se encuentra en el hospital Militar en Caracas y pese a la solicitud de su familia no ha sido trasladado a un centro asistencial privado.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba