Actualidad Nacional

Votó el 38% de la militancia del PSUV

La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, sostuvo que en los comicios internos de la tolda roja participaron 2.539.852 militantes inscritos «para un 38% de participación que nos enorgullece».

Agradeció la labor ejercida por el Consejo Nacional Electoral durante la jornada, aseguró que todos los candidatos participaron de los escrutinios «que fueron publicos».

Flores informó que en el circuito 1 de Caracas (La Pastora, el Junquito y parroquia Sucre) Aristobulo Isturiz ganó como principal, así como el ex alcalde Freddy Bernal, mientras que sus suplentes serán Eduardo Piñate y Desirée Santos Amaral.

En el circuito 2 de Caracas ganó Robert Serra, mientras que en el circuito 3 Andreína Tarazona. Jesús Faría se alzó como principal en el circuito 4 (Parroquia El Valle)

En el circuito 5 del Distrito Capital los principales electos fueron Darío Vivas y Juan Carlos Alemán.

Por Miranda Aurora Morales, es principal para el circuito uno. Luis Díaz La place y Miguel Mendoza, en el circuito dos, mientras que en el tres fue seleccionado Jorge Amorin.

Respecto al estado Zulia los elegidos fueron Reny Mabares, Lisandro Cabello, Sergio Fuenmayor, Mario Isea, Eduardo Labrador.

En Táchira los elegidos resultaron ser Otto Lenín Parada, Macario Sandoval, Ricardo Sanguino, Iris Varela y Jorge Medina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba