ActualidadActualidad Nacional

Voto Joven: El 6D nadie se puede quedar sin votar

Alfredo Graffe, coordinador nacional de la Organización No Gubernamental Voto Joven, instó este martes a no dejar de votar en las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre.

«Nadie se puede quedar sin votar. El llamado es para que todas las personas voten y se queden en su centro durante el acto de verificación ciudadana para garantizar que la voluntad que se emitió en ese comprobante se mantenga y sea respetada», dijo Graffe en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Graffe reiteró la importancia de que el elector conozca sus derechos y funciones del Plan República, miembros de mesa y representantes del Consejo Nacional Electoral, así como el rol activo que deben tener los testigos para garantizar el secreto del voto.

Igualmente, indicó que a través de la página web www.votojoven.comvlas personas se pueden registrar como activistas para la promoción y defensa del voto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar