Actualidad NacionalPulso Regional

VP Trujillo afirma que siguen trabajando por el rescate de Venezuela

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El partido Voluntad Popular celebró nueve años de haberse consolidado como fuerza política, desde el estado Trujillo su militancia y representantes políticos indicaron que siguen adelante en la lucha.

Yony Toro, responsable regional indicó “Voluntad Popular es un movimiento político y social el cual sigue sin detenerse, hasta ver que se concrete el anhelo de todos los venezolanos que es la salida de la dictadura que ha hundido al pueblo venezolano en la pobreza.

Al mismo tiempo expresó que entre todos deben construir una unidad superior que conlleve a un gobierno de unidad nacional, con una línea de trabajo de 20 a 30 años para reconstruir el país y decirle a nuestros familiares e hijos que tuvieron que irse a otros países que  aquí esta Venezuela, está libre y es democrática con millones de oportunidades.

Toro enfatizó que están trabajando en el fortalecimiento de objetivos y propósitos “en los próximos días vamos anunciarle al país una hoja de ruta, con un esquema de gobierno de unidad nacional, donde todos contribuimos en la participación, para poder lograr tener el país de bienestar y progreso que todos nos merecemos, donde todos los derechos sean para todas las personas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar