Actualidad Nacional

Zulia: Quemaron autobús frente a la Urbe

La mañana de este lunes se desarrollaron dos manifestaciones estudiantiles: una en la intersección de la avenida Guajira con la prolongación de la circunvalación 2, frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) y la segunda en la avenida El Milagro en las inmediaciones de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), reseñó panorama.com.ve.

Indicó un testigo de lo ocurrido en las inmediaciones de la Urbe que un grupo de aproximadamente 7 encapuchados intentaron ingresar a las instalaciones para arremeter contra los estudiantes, pero fueron detenidos por la seguridad de la casa de estudio.

El personal de seguridad de Urbe «no deja salir absolutamente a nadie» y tres personas fueron presuntamente privadas de libertad, según  informó un testigo de la zona. Actualmente la policía se encuentra resguardando las inmediaciones de la Urbe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba