ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Zulianos hacen trancazo en contra de la Constituyente

Edwin Prieto Rosales – Zulia
Este nuevo trancazo comenzó a realizarse desde las 12:00 del mediodía en distintas calles de Maracaibo y en el Municipio San Francisco, gobernado por el Alcalde Omar Prieto del PSUV.
Los opositores en el estado Zulia, acatan el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática en contra de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Presidente Maduro y es el segundo que realizan en la región esta semana.
En esta oportunidad los sitios de trancazo son la calle 5 de Julio, Urbanización El Naranjal, La Limpia, Veritas, La Paragua y la Circunvalación número 2 con calle Cecilio Acosta en la estación de servicio El Turf y utilizaron desde cauchos hasta escombros para paralizar el tráfico vehícular.
El dirigente del partido Voluntad Popular Abelardo Ashckart, afirmó que la participación de los jóvenes en estas protestas va enfocada en rechazar la actuación antidemocrática del gobierno venezolano, quien según denuncia ha roto el orden constitucional y mantiene el golpe de Estado en contra de instituciones como la Asamblea Nacional.
En el centro de Maracaibo también se realizó este trancazo pero los varias personas quienes manifestaron ser «comerciantes» impidieron que se extendiera por más horas argumentando que la protesta afecta su jornada laboral.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba