ActualidadDestacado

Cabello: «Estamos obligados a estar juntos»

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a «acabar con los grupitos» dentro de la organización oficialista con vista al Congreso Nacional el próximo 26 de junio.

«Si mañana sale un kino eso no es revolucionario, no puede haber kinos, quien está haciendo eso no es revolucionario», afirmó Cabello en referencia a la elección de delegados del las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Durante la instalación de una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas, el dirigente político reiteró, durante el acto en apoyo a la gestión de Nicolás Maduro, que «el chavismo está unido hoy, mañana y siempre» y resaltó que el Congreso «tiene que servir para consolidarnos como partido».

Cabello destacó la necesidad de enviar recomendaciones al Ejecutivo para mejorar la gestión del presidente Nicolás Maduro. El mismo propuso que se identifique a los funcionarios que no estén cumpliendo con sus funciones.

El dirigente criticó a la oposición por pensar que el PSUV se está dividiendo. «Ellos se ponen a sacar cuentas porque salió alguien y dijo una, dos o tres cosas», afirmó antes de puntualizar que la oposición ha perdido seguidores luego de la llamada Salida.

«Ahora sale Henrique Capriles a decir que 89% de la población rechaza La Salida. Tarde piastes pajarito», destacó Cabello, quien también afirmó la necesidad de que se haga justicia tras estos hechos

«Estamos obligados a estar juntos, el enemigo no está entre nosotros está allá. Si aquí algún día la derecha vuelve a gobernar no van a ir contra nosotros sino contra nuestros hijos y nuestros nietos», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. EL LADRON DE SIETE SUELAS AHORA PRESIDENTE DE LA PANDILLA DONDE AMPARAN A CORRUPTOS LLAMADA AN ESTA NERVIOSO POR LA SACUDIDA QUE ANUNCIAN LAS BASES DEL PARTIDO PSUV DE DESTERRAR A LOS CORRUPTOS DEL MISMO Y NO ACABAR CON EL LEGADO DE CHAVEZ. EL LADRON NUMERO UNO DIOSDADITO TEME QUE LA APLANADORA DEL PARTIDO LO SAQUE COMO EL REPRESENTANTE NUMERO UNO DE LOS DEPREDADORES DEL TESORO PUBLICO. DIOSDADO CREE QUE LOS IGNORANTES DE LA BASE DEL PARTIDO TIENEN QUE CONTINUAR SIGUIENDO LO QUE LOS LADRONES DE SU PARTIDO ESTABLECEN Y NO OPTAR POR POSICIONES DE LIDERAZGO. VEAMOS QUE HACE LA BASE DEL PARTIDO LLENO DE IGNORANTES SEGUN DIOSDADO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba