ActualidadJudicialPulso Regional

Denuncian desvalijamiento de clínica de gobernación anzoatiguense

Desde tempranas horas de este martes los empleados de la Clínica de Trabajadores de la Gobernación del estado Anzoátegui, denunciaron que desde ese centro de salud comenzaron a sacar material médico quirúrgico y farmacéutico por orden del gobernador saliente, Nelson Moreno.

La denuncia fue hecha por Juan Carlos Sandoval, coordinador nacional de gremios de Voluntad Popular y José Santoyo, coordinador de redes populares de esa tolda política en Barcelona.

Sandoval y Santoyo informaron que secretarias, médicos y el resto del personal de la clínica, quienes prefirieron omitir sus nombres, alegaron que desde que se supo que el chavismo había perdido la gobermación, fue ordenado por Moreno el cierre administrativo del recinto de salud.

«Estamos en presencia de un deavalijamiento de un ente público, razón por la cual vamos a formalizar la denuncia ante el Ministerio Público. Esto demuestra que el país ha sido saqueado durante los últimos años por el chavismo», destacó Santoyo.

Santoyo expresó, además, que se acercó junto a Sandoval hasta la clínica y constató que en una ambulancia y en una camioneta sin placas eran sacados los insumos. «Nos preguntamos hacia donde va ese material, seguramente no para beneficiar al pueblo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba