ActualidadJudicialPulso Regional

Detenidos directivos de policía municipal en Aragua

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

Diez funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Zamora, al sur del estado Aragua, fueron detenidos por orden del Tribunal Quinto de Control del estado Aragua,  por estar presuntamente involucrados en un caso de abuso de autoridad, privación ilegítima de libertad, violación de domicilio, asociación para delinquir, prostitución forzada y desvalijamiento de vehículo.

Se conoció de manera extraoficial que entre los detenidos se encuentran el director y subdirector de este cuerpo policial.

Se trata de Helinay Abimelex Rondón González  y  Gregoriano Alexander Guevara Pérez, respectivamente, junto a Alex Clemente Leonel;  Miguel  Ramírez Morgado; Alejandro Antonio Romero Moreno; José Alejandro Jiménez Núñez;  Esteban José Jaspe Miro; Luis Fernando Tabares Rivas;  Yhoan Manuel Pérez Caldera  y Tomar José Nares Borges.

Se supo que la irregularidad dentro del organismo policial fue denunciada ante Viceministerio del Sistema Integrado de Policía  y la Redi central, y tras una serie de averiguaciones, se solicitó ante la Fiscalía que se tramitará una orden de aprehensión a los funcionarios policiales mencionados.

La detención de los diez funcionarios fue ejecutada por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba