ActualidadJudicialPulso Regional

Detienen a falsa enfermera que raptó bebé en Maracay

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

Una adolescente fue detenida por ser la presunta responsable del rapto de una bebé de 14 días de nacida, quien había sido llevada por su mamá al Hospital Central de Maracay para ser vacunada.

El comisario Javier Ruiz, supervisor de Investigaciones del CICPC en Maracay, informó que el hecho se produjo cuando la madre esperaba para ser atendida, justo en ese momento una muchacha se le acercó y se identificó como enfermera del centro hospitalario, tomó a la niña con el pretexto de vacunarla y luego desapareció con la pequeña.

Una comisión del CICPC inició las averiguaciones, una vez que la madre colocó la denuncia ante el ente responsable. En la investigación dieron con la niña y su presunta raptora en el sector Los Frutales de Palo Negro, del municipio Libertador.

Al parecer la muchacha estaba sufriendo de un embarazo psicológico y según, su intención era llevarse a la niña hacia Colombia. En la casa donde fue localizada la pequeña también se consiguió un teléfono celular y un carnet de migración de la República de Colombia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba