ActualidadJudicial

Fallece menor herida en situación de rehenes en Catia La Mar

Marighzell Lucena-Vargas

La noche de este viernes la joven de 17 años de edad que resultó herida, durante el atraco que terminó en situación de rehenes en la vereda 6 de la Páez, en Catia La Mar, falleció en el hospital Periférico de Pariata donde fue trasladada.

Aun cuando se tenía conocimiento que la herida que presentaba había sido en uno de sus brazos, por lo que se presumía que no implicaba mayor complicación, al parecer la bala, además de una de sus extremidades superiores alcanzaría la zona intercostal afectando algunos órganos vitales.

La herida que habría sufrido la joven, fue ocasionada, según algunas versiones, durante un intento de fuga por parte de uno de los delincuentes, al cual se le escaparía un tiro mientras la mantenía como rehén, y pese a que fue liberada de inmediata para recibir atención médica falleció.

Ella, junto a otros dos clientes, tres niños, dos empleados y el dueño del local dedicado al ramo de la peluquería, habían sido tomados como rehenes por Kervin Manama y Darwin Sánchez, quienes habían sido sorprendidos perpetrando un atraco y terminaron abatidos por efectivos de Polivargas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba