ActualidadJudicial

Reportan protestas y disturbios en varias zonas de Caracas

Usuarios de la red social Twitter reportan protestas y fuertes disturbios en varias zonas del oeste de Caracas en rechazo a la gestión de gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Petare

En el  sector Buena Vista en Petare, los vecinos salieron a las calles quemando cauchos y otros objetos. Gritaban consignas «Fuera Maduro».

Informan también que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegó hasta el lugar reprimiendo a los vecinos para dispersar la protesta.

La Vega-El Paraíso

En la Parroquia La Vega y El Paraíso también reportan fuertes disturbios. En la avenida Páez de la urbanización El Paraíso, hay quema de objetos en ambos sentidos de la carretera. También reportan la quema de la sede del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTIRLA).

Vecinos de la zona aseguran a través de la red Twitter que funcionarios de la GNB y PNB reprimen la manifestación con bombas lacrimógenas.

https://twitter.com/aecarri/status/851971682969559041

https://twitter.com/RichardHBlanco/status/851975938040631296

https://twitter.com/RichardHBlanco/status/851971032282013697

Puente Hierro

En el sector Puente Hierro, también hay reportes de vecinos que se encuentran protestando en la calle en contra del Gobierno. Usuarios de Twitter difunden videos e imágenes donde se observan quemas de cauchos y otros objetos que obstaculizan la vía hacia la urbanización El Paraíso y otras zonas del municipio Libertador.

Igualmente reportan fuerte represión de los cuerpos de seguridad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba