JudicialPulso Regional

Carabobo se llevó el quinto lugar de los estados con más homicidios en la semana

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Aunque los cuerpos de seguridad en Carabobo intentan bajar los índices delictivos, el hampa no les da tregua. La semana que acaba de terminar, la entidad ocupó el puesto número cinco entre los estados con más cantidad de homicidios.

La lista la encabeza Bolívar, Miranda, Zulia, Distrito Capital y Carabobo con siete casos, de acuerdo a cifras manejas por cuerpos policiales. Aunque según el comisario general y jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal, región central, Luis Ollarves, señaló que la incidencia delictiva en Carabobo había disminuido un 38 %, las estadísticas continúan dejando a la región entre las más violentas del país.

Entre los casos, no incluyen los abatidos en presuntos enfrentamientos. Como es el caso de un sujeto apodado «El Mickey», que resultó muerto la mañana de este martes al enfrentar a una comisión de la Policía de Carabobo en las invasiones La Envidia, al sur de Valencia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar