Cultura

La magia de Harry Potter llega a los espacios del Teatrex El Bosque

“Hogwarts Escuela de Magia y Hechizos”, una extraordinaria producción teatral para toda la familia. Inspirada en Harry Potter y La Piedra Filosofal, esta obra que llegará a los espacios del Teatrex El Bosque cuenta con una excelente puesta en escena, conformada por un elenco de 30 niños y adolescentes entre los 6 y 14 años de edad, una actriz y cuatro actores.

Los estudiantes de la Escuela de Magia y Hechizos, no sólo aprenderán de magia, trucos y encantamientos, en ella también enfrentarán misteriosas situaciones, difíciles retos y terribles magos, que pondrán a prueba todo su valor, inteligencia, astucia y compañerismo.

El montaje es creado y producido por la Academia de Arte Expresarte VU, que desde hace seis años forma a niños y adolescentes en el género del teatro musical. La obra está escrita por Lissette Van der Biest, bajo la dirección de Andrea Morgado.

La Academia Expresarte VU, tiene como filosofía formar niños y adolescentes en diversas disciplinas artísticas, entre las que destacan el teatro, la actuación, el canto, la danza, y la poesía, entre otras. Como resultado en este trabajo han realizado el montaje de diversas obras infantiles de magnífica calidad.

La cita es desde el 03 hasta el 25 de agosto, con funciones los días sábados y domingos, los pequeños y grandes de la casa podrán disfrutar a partir de la 1:00 de la tarde del mundo mágico de “Hogwarts Escuela de Magia y Hechizos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba