Cultura

José Ignacio Cabrujas: Una semana para pensar su obra en clave de humor

En honor a José Ignacio Cabrujas, conocido como el «Maestro de las Telenovelas», quien habría cumplido 82 años este miércoles 17 de julio, se estará presentado “El Poste”, obra basada en un artículo del escritor que cuenta la historia de un apagón en Caracas.

El humor como ejercicio del pensar en la obra de Cabrujas, será el centro de la celebración de este caraqueño insigne por parte de un conjunto de artistas y personalidades de la cultura venezolana, en el marco de la «Semana de Cabrujas» que año tras año organiza Cultura Chacao en homenaje al humorista.

Un montaje teatral de «El Poste», dirigido por Marianery Amin y el cual será encarnado por Nerea Fernández, Aitor Aguirre y Pedro Borgo, servirá para dialogar con distintos expertos sobre el humor y talento de este caraqueño.

Las funciones para poder disfrutar de dicha obra serán desde este 17 al 19 de julio, a las 7:00 pm, y el 20 de julio, a las 5:00pm, en la Sala Cabrujas. Asimismo, tras terminar cada presentación los asistentes podrán conversar con distintos expertos sobre este destacado dramaturgo.

En este sentido, el miércoles, tras culminar la primera obra servirá para dialogar con el escritor Rodolfo Izaguirre y el Profesor Briceño. El jueves 18 y viernes 19 las conversaciones serán con Ricardo Del Búfalo y la comediante «La Señora Ana». Para finalizar, el sábado 20 el público compartirá su reflexión sobre el humor y la vigencia de la potente voz del escritor con Naky Soto, Luis Carlos Díaz y Claudio Nazoa.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala y a través de [email protected]

View this post on Instagram

El humor como ejercicio del pensar en la obra de José Ignacio Cabrujas, será el centro de la celebración de este caraqueño insigne por parte de un conjunto de artistas y personalidades de la cultura venezolana, en el marco de la Semana de Cabrujas que año a año programa Cultura Chacao en homenaje al natalicio de quien da nombre a nuestra Sala. Un montaje teatral de su artículo "El Poste", dirigido por Marianery Amin encarnado por Nerea Fernández, Aitor Aguirre y Pedro Borgo, servirá de acicate para dialogar con el escritor #17Jul Rodolfo Izaguirre, y El Profesor Briceño, #18Jul y #19Jul Ricardo Del Búfalo y la señora Ana. #20Jul Naky Soto, Luis Carlos Díaz y Claudio Nazoa. Compartirán con el público su reflexión sobre el humor y la vigencia de su potente voz. Sala Cabrujas. Presentación días #17Jul , #18Jul y #19Jul a las 7:00 p.m. Día #20Jul 5:00 p.m. ENTRADAS a la venta en la taquilla de la sala y a través de [email protected]

A post shared by Cultura Chacao (@culturachacao) on

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar