Deportes

¡A 100 días! Venezuela cuenta con 152 clasificados para los Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021

Un total de 100 días es lo que separa a los 152 atletas venezolanos que hasta ahora dirán presente en los Juegos Panamericanos Junios Cali-Valle 2021, justa que está prevista a subir el telón el próximo 25 de noviembre y se extenderá hasta el 5 de diciembre.

La delegación criolla luchará con todo en al menos 26 disciplinas deportivas, pero aún mantiene opciones de sumar nuevos cupos en balonmano y pentatlón moderno,  dado que se encuentran muy cerca sus clasificatorios. En lo que al judo y bowling se refiere, la representación criolla aguarda por la posible reasignación de boletos.

Este es nuestro primer evento después de una histórica participación en Tokio 2020. Acá conoceremos las nuevas caras de los atletas que van a sumarse a dejar el tricolor en alto durante estos tres años rumbo a París 2024”, manifestó el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez.

A la justa panamericana junior, se espera participen unos 3 mil deportistas de 41 países. Además la organización deportiva aseguró que varias disciplinas servirán de clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Los Panamericanos Juveniles tendrán como agregado que se disputarán justamente en la fecha que se celebrará el 50 aniversario de los Juegos Panamericanos de Cali 1971.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba