Deportes

¿Ahora luchador? Bad Bunny debutará en Wrestlemania el próximo 11 de abril

El reconocido cantante de trap y música urbana, Bad Bunny, afrontará el próximo 11 de abril una nueva faceta: la de luchador. Y es que el artista puertorriqueño debutará este año como un nuevo contrincante de Wrestlemania, uno de los principales eventos deportivos norteamericanos de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

El rival del “Conejo malo” será The Miz, quien esta semana retó al intérprete a través de un programa de televisión, a lo que el boricua no dudó en responder a través de las redes sociales. “Los veo en Wrestlemania”, tuiteó Bad Bunny.

Y es que hace exactamente una semana The Miz atacó por la espalda al cantante con una guitarra. Un semana después el puertorriqueño le devolvió el golpe, pero antes de que las emociones se desbordaran, acordaron un combate en Wrestlemania.

«La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que Wrestlemania será una pesadilla«, aseguró con determinación The Miz.

Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre, tanto así que el 31 de enero cumplió uno de sus mayores anhelos, participar en unos de los encuentros, fue justamente el “Royal Rumble” donde vio acción.

Sin embargo, en aquella ocasión el cantante puertorriqueño lo hizo para interpretar el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo».

«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo«, confesó en su momento.

Será también la primera vez que Bad Bunny interprete en vivo el tema «Booker T».

En «Booker T», Bad Bunny resalta que está en su «peak» (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del «perreo», baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo «Chambea» y Stone Cold en «Quién tú eres».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba