Deportes

Altuve se ha convertido en una “amenza inminente” abriendo juegos

Altuve castigó el tercer envió de Robbie Ray, abridor de los Marineros de Seattle para de esta manera llegar a su vuelacercas 44 abriendo juegos

El venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, conectó la noche de este lunes su cuadrangular número 27 como primer bateador de su equipo en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la primera entrada, Altuve castigó el tercer envió de Robbie Ray, abridor zurdo de los Marineros de Seattle, para igualar las acciones en el Minute Maid Park.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del infielder venezolano, para colocar el juego 1-1, registró una velocidad de salida de 107.1 millas por hora y viajó 409 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, «Astroboy» llegó a 11 jonrones en la presente campaña.

Adicionalmente, el «bambinazo» representó para el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, su vuelacercas 44 en el primer capítulo y el 16 frente a los Marineros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba