Deportes

Altuve descarga grand slam contra los Rangers

El despertar del bate de José Altuve es inminente. Tiene 7 hits en los últimos 16 turnos al bate. Este domingo conectó un grand slam para contribuir a la victoria de los Astros de Houston 12-4 sobre los Rangers de Texas.

Altuve lleva doce estacazos de vuelta completa en esta temporada y sumó dos jonrones en tres días al conectar en la séptima entrada, esta vez teniendo la casa llena.

El criollo mandó la pelota al otro lado de la barda por todo lo alto del jardín izquierdo, haciendo volar la bola 394 pies, ampliando así la ventaja que tenía en el marcador los Astros de 6-2.

Su promedio al bate sigue subiendo gracias a sus estacazos. A finales de junio se ubicaba en .246 y hasta la fecha ya ha escalado a .274. Aún le queda media temporada para mejorar sus números.

En el partido de la jornada dominical se fue de 5-3, remolcó cuatro rayitas y anotó tres, sumando así 37 anotadas y 31 impulsadas en todo lo que va de zafra.

La victoria se la acreditó el abridor Justin Verlander (11-4) en seis episodios. Por los Rangers la derrota la cargó el abridor panameño Ariel Jurado (5-5) en cuatro entradas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar