Deportes

Andrea Armada ganó medalla de bronce en Panamericano de karate en Panamá

El karate venezolano continúa dando de qué hablar más allá de las fronteras, en esta oportunidad gracias a la actuación que tuvo la atleta criolla Andrea Armada, quien conquistó la medalla de bronce en lo que fue su participación en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se lleva a cabo en Panamá.

Armada fue una de las pocas representantes venezolanas que logró viajar a la justa, luego que muchos de sus compañeros se quedaran varados en el país, tras no contar con el visado correspondiente para asistir a la cita.

La karateca de 19 años dio lo mejor de sí a lo largo de cinco rondas, para adueñarse de un lugar en el podio, exhibiendo un gran nivel de competición.

Este bronce se une al que ya había logrado Armada anteriormente en este tipo de citas, cuando en el certamen de 2017 que se disputó en Curazao también finalizó tercera.

Con esta actuación, la karateca venezolana ratifica el cupo que logró el año pasado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, para la justa Panamericana de Lima 2019. Y es que en Colombia, Armada se adjudicó la medalla de plata.

Antes de ver acción en Panamá, Andrea Armada compitió en lo que fue la Premier League de Dubai, donde logró situarse como la segunda mejor americana detrás de la estadounidense Sakura Kokumai.

@SamirJJimenez

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar