Deportes

Aníbal Sánchez expone su mejor versión en el cierre de temporada

El maracayero es uno de los seis lanzadores más longevos que se encuentra en los rosters activos de 2022 y está demostrando que todavía le queda beisbol en el tanque

Aníbal Sánchez sigue en racha y continúa mostrando su sólido cierre de temporada al sumar su esfuerzo para evitar que los Nacionales encajaran una barrida de tres juegos en el loanDepot park, tras apuntarse el triunfo de Washington 6-1 contra los Marlins de Miami.

El venezolano permitió un par de hits y dos boletos, mientras ponchaba a cuatro rivales, en cinco entradas en blanco. De esta manera el derecho extendió a siete sus aperturas al hilo en las que ha permitido dos o menos carreras, lo que iguala la segunda cadena más prolongada de ese calibre en su carrera. La última vez lo había conseguido en 2013, cuando vestía el uniforme de los Tigres de Detroit.

El maracayero indicó que la preparación antes de los juegos ha sido la clave. “La ejecución de todo lo que he trabajado me ha ayudado mucho a tener el tipo de salidas que completé hoy”.

Sánchez es uno de los seis lanzadores con al menos 38 años de edad, que se encuentra en los rosters activos de 2022, y desde el mes pasado está demostrando que todavía le queda beisbol en el tanque. Los otros tiradores de la misma edad o mayores que el venezolano son Charlie Morton (38 años, 318 días), Craig Stammen (38, 201), Zack Greinke (38, 340), Jesse Chávez (39, 036) y Justin Verlander (39, 218).

A Washington le restan 10 encuentros en su calendario regular, por lo que Sánchez debería abrir al menos un juego más para intentar extender su cadena presentaciones dominantes.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba