Deportes

Ansu Fati será baja para el Barcelona por al menos cuatro meses

Una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda, fue lo que provocó que el delantero del Barcelona, Ansu Fati, fuera sometido a una cirugía de emergencia, razón por la cual no podrá ver acción por al menos cuatro meses, tiempo que durará su recuperación.

De acuerdo a la información suministrada por el cuerpo médico del conjunto culé, el jugador salió airoso de la operación, luego que sufrió una fuerte lesión que terminó con la rotura del menisco en lo que fue el  partido de este fin de semana en el que el Barsa superó 5-2 al Betis en el Camp Nou.

Fati salió lesionado en el minuto 33, en una jugada en la que el jugador del Betis Mandi lo derribó con una fuerte entrada por detrás del centro de área, por lo que fue sustituido por el argentino Lionel Messi.

Con apenas 18 años, Antu Fasi, era uno de los futbolistas que mejores condiciones físicas tiene el nuevo Barcelona del técnico Ronald Koeman, que no podrá ver acción hasta al menos el próximo mes de marzo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba