Deportes

Argentina eliminada de Río 2016 tras empatar con Honduras

Honduras, contra todo pronóstico, pasó a cuartos de final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016 al empatar 1-1 con Argentina, que quedó eliminada prematuramente.

Honduras y Argentina terminaron con cuatro puntos en el Grupo D, pero los centroamericanos registraron un mejor saldo de goles (0 contra -1).

Antony Lozano, de penal a los 75 minutos, marcó el gol de los catrachos, para quedarse con el segundo boleto de la zona, en la que Portugal se impuso con 7 puntos.

Mauricio Martínez, a los 90+3, se encargó del tanto de la albiceleste, mientras que Angel Correa marró un penal y el arquero albiceleste Gerónimo Rulli atajó otro.

La ‘Bicolor’ chocará el próximo sábado en los cuartos con el ganador de la llave C, que lideran Corea del Sur y México con 4 puntos y decidirán su suerte a partir de las 19H00 GMT cuando se enfrenten también el capital brasileña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba