Deportes

Así arribó la Vinotinto a Buenos Aires (Fotos)

Luego de seis horas y media de viaje, la selección nacional arribó a la medianoche de este domingo a Buenos Aires para ultimar detalles sobre el partido de este martes frente a Argentina.

El vuelo chárter que trasladó al combinado nacional partió desde el aeropuerto internacional Santiago Mariño en el estado Nueva Esparta pasadas las cuatro de la tarde.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel viajó a la capital argentina con 29 futbolistas para disputar el encuentro de este martes en el estadio Monumental a las 8:30 p.m. (7:30 p.m. hora venezolana) frente al combinado local.

Un primer paso por el CNAR

La selección nacional viajó la tarde de este domingo a Buenos Aires, donde este martes enfrentará a Argentina, por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.

El combinado nacional dirigido por Rafael Dudamel se trasladó el pasado viernes al Centro Nacional de Alto Rendimiento, tras igualar sin goles el jueves ante Colombia en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

En la “Casa de la Vinotinto” el cuadro nacional trabajó la noche de viernes y sábado, además de la mañana de este domingo, para preparar el compromiso contra la albiceleste.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar